jueves, abril 21, 2005

Cartasis al alcance de todos

Sí, así de inesperado. Desde hoy tengo un blog.
Aún no me explico cómo ocurrió. Mi intención nunca fue tener uno. Yo sólo planeaba postear en ellos y tener una terapia de opinología a costa de blogs ajenos.
Qué sucedió... pasó que luego pasearme en la red de blogs y de postear un par de veces anónimamente en uno de ellos, al dirigirme una vez más al blog de Pablo para empezar otra vez a navegar, el navegador ya no me enviaba a tal página!!!. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado: www.blogger.com invitándome a tener un blog en tres mágicos pasos. Luego de dudarlo un rato, me vendí al boom de blogs y empecé a hacer los clicks necesarios. Hasta en un nombre pensé.
"Será... - me dije - después de todo, escribir igual es terapéutico. Eso lo tengo claro".
Y aquí estoy, desarrollando mi primera experiencia catártica utilizando un blog propio.

Quedan todos invitados a encontrar nuevamente el equilibrio en base a una liberadora terapia prosaica. Escribir es terapéutico, opinar lo es más aún.

Sean bienvenidos. Este nuevo papel virtual esperará por sus comentarios.

4 Comments:

Blogger Pablo Alfaro said...

Vamos que se puede. La catarsis tendra eficacia social como para cambiar el mundo?

De más... jajaja

4/22/2005 10:42 p. m.  
Blogger Carlos said...

Depende amigo.
Yo creo que sí, que puede cambiar cualquier mundo.
Pero donde me atrevo a afirmar es que si cambia el mundo en el que vives, entendiendo el mundo como la forma en que lo que sucede alrededor tuyo se transforma en vivencia personal. Claramente tu mundo cambia con esto.
Por qué? Sencillamente porque el nombre de este blog es maestro, y es la motivación también detrás de mi aventura como blogger...Escribir es algo muy terapéutico.

4/22/2005 11:17 p. m.  
Blogger Dani said...

Pero qué linda sorpresa!!!!! Los dos posteando en mi recién nacido blog!
Graaacias :D

Vamos que se puede sí, por algo se empieza pues! Primero tienes que ordenarte tú para luego ordenar lo que te rodea, no? En eso estamos. Me he demorado sí, ya lo has visto... pero en eso estamos. Te sorprenderás el día en que veas focalizada y no dispersa. Te sorprenderás ;)

"El nombre de este blog es maestro" jajaja, no me esperaba un halago de tan alto nivel!!! Y sí...es terapéutico. Al revivir tus experiencias no sólo las maduras; tb, y de paso, te conoces aún más. Ves hasta dónde puedes llegar dadas ciertas circunstancias, y si es posible, llegar aún más allá en un próximo escenario similar. Reviviendo aprendes... del mundo y de ti.

Gracias chicos por la sorpresa.
Dani.

4/23/2005 1:49 a. m.  
Blogger Carlos said...

De nada de nada...como únicos linkeados hasta ahora...no podíamos ser menos ;)

4/23/2005 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home