lunes, junio 27, 2005

Certezas...

Image Hosted by ImageShack.us

No mucho que contar, sólo que vi "La Aldea" (o "The Village"), de M. Night Shyamalan.
Podría hacer una extensa crítica de cine en cuanto a la trama, los filtros utilizados que caracterizan la imagen de la película, la fotografía (Roger Deakins), el sonido (James Newton Howard); compararla con las otras películas del director (Sexto Sentido, El protegido y Señales), etc... pero sólo me limitaré a decir que es una muy linda película. La vi sin saber absolutamente nada de ella. Tal vez eso fue lo mejor.
Recomendada para quienes son más de la onda cine-arte.

2 Comments:

Blogger Aurora said...

Parece que lo mejor es dejarse sorprender... he visto la sinopsis de The Village y por eso no la he visto ni tengo ganas de hacerlo... me lleno de prejuicios con sinopsis que no me gustan y eso lo único que hace es predisponerme a encontrar mala la película... el viernes fui al cine, llegué sin saber cuál película iba a ver, cuando empezó dije: ahhh ésta!... días atrás había visto la sinopsis y me había dicho: no veré nunca esta película... pero ese día estaba en el cine, me reí y me emocioné y me tuve que tragar los prejuicios... como muchas veces!

salu2

6/27/2005 2:19 p. m.  
Blogger Dani said...

Típico eso. A veces las sinopsis no logra describir la esencia a cabalidad y no te queda otra que hacerte una mala idea.

Lo otro es que incluso ya comenzada esta película me dije "qué onda...qué es esto?!", pero como todo se merece una oportunidad, seguí la trama... y vaya que fue agradable.
Es linda la película. Fue tan grato verla que incluso bajé el avi y la banda de sonido :)

6/28/2005 6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home