miércoles, agosto 24, 2005

Días de trova

Image Hosted by ImageShack.us

Qué manera de ver talento joven en Sn Joaq!!!
Excelente iniciativa! Mi enorme reconocimiento al esfuerzo de PLACA.

17,18 y 19 de Agosto, 2005.
www.diasdetrova.tk

P.S: Estuvo tan tan bien producido que no sólo se vieron artistas de renombre (Magdalena Matthey) y aquellos conocidos dentro del circuito de trova, sino que incluso uno de los auspiciadores -a la entrada de las Lassen y mientras esperábamos el inicio del evento-, se instaló con dos stands ofreciendo café y galletitas bañadas en chocolate para todo el público que quisiera sacar!!!! y los tres días!

6 Comments:

Blogger J.C. said...

¡EEEHHHHHHHH!
...
Lo siento. Traté de fingir entusiasmo, pero no pude.
Distintos gustos musicales, supongo...
:S
J.C.

8/24/2005 10:23 p. m.  
Blogger Dani said...

Jajajaja. Me quedó clarísimo con lo de los Inti!!! xD

8/24/2005 11:24 p. m.  
Blogger Francisco Salazar said...

Idem que J.C.

Además, las señoritas promotoras nos expulsaron de mala manera.

¿Sería muy delatora mi cara de "quiero-chocolate-y-café-gratis"?

Salu2.

PS: anda mañana pues, recuerda que debemos cantar el viernes.

8/25/2005 12:18 a. m.  
Blogger Aurora said...

lo único que puedo decir al respecto es que uno de los jóvenes trovadores es conocido mío... y sale en la foto que pusiste...
bueno y tb concuerdo con JC... la trova a veces me cuesta digerirla. Pero bien por el evento, bien por mostrar talentos nuevos.
salu2

8/25/2005 12:40 a. m.  
Blogger Dani said...

Que te explusaron???? JAJAJAJAJA chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja Tuviste que haber tenido harta cara de "yo vengo sólo a alimentarme hasta la saciedad". Yo saqué en dos ocasiones varias galletas (ma´s cafecito, claro), y me siguieron mirando igual de sonrientes (A)

Voy mañana de todas maneras. El martes no me dio la cara para ir por sólo un rato y luego decir que "tenía que hacer blablabla.."


Y sí, en gusto no hay nada escrito :)

8/25/2005 2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

según sé este año se hace nuevamente días de trova, bueno esperemos que sea así.


En la USACH me acuerdo que tb hacían un ciclo llamado "trovadores", pero como tantas otras cosas ue ya no tenemos...

7/10/2006 1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home