jueves, agosto 25, 2005

Mea Culpa

Image Hosted by ImageShack.us
A las algo así como 7:40 AM.
Otra vez retrocediendo.
Nuevamente contra objetos estáticos.

Claramente es falla de fábrica.
Alguna pifia no detectable debe de tener el modelo.

Dicen que entre esos del '78, uno en un billón es el que logra pasar la prueba de calidad a pesar de los patentes defectos que con el tiempo se logran detectar.

La boleta está perdida. No hay forma de reclamar garantía. No hay devolución ni posible arreglo. La falla es endógena.

¿Tendrá futuro este particular ejemplar?

P.D: Sí, leyó bien. Dice '78.

15 Comments:

Blogger J.C. said...

Bien, por lo que he leído, es cierto que algunos modelos del ´78 salieron con una pequeña falla en el área de la percepción espacial. El problema normalmente se soluciona con dosis constantes de peleas contra objetivos móviles, como zombies, dragones y naves espaciales. Existen distintos equipos en el mercado para este fin, de empresas como Nintendo, Sony y Microsoft. Aunque el fabricante sugiere empezar el tratamiento entre los 8 y 12 años, para maximizar el efecto, el comenzarlo más tarde puede, de todas maneras, mejorar significativamente la performance.
J.C.

8/25/2005 2:23 p. m.  
Blogger Gerardo said...

Oye, qué pena. Espero que estés asegurada. Cómo sigues de salud? A mí me pegó la calentura en la noche y hoy no fui a trabajar. Ni modos...Bueno, suerte y nos vemos!

8/25/2005 3:41 p. m.  
Blogger Dani said...

Hmmm, JC, no me convence mucho la solución al problema. Siempre he sido reacia a aplicar ese tipo de tratamientos; pero por lo mismo, tal vez tengas algo de razón... Dios quiera que no!!! :P

Seguro comprometido? Nooooo, nada!!! Con suerte le pongo bencina al auto! xD

Y de mi resfriado... sigo iguaaaal. Todo ronca y con romadizo hoy inclusive! A pesar de que estés en cama y todo, me tinca que igual te mejorarás primero... recién es 25! xD

8/25/2005 4:37 p. m.  
Blogger Gerardo said...

Ah, pues te mando mis mejores deseos sobre la salud; ya me está bajando la calentura pero ahora me pegó el resfriado, así que andamos más o menos igual. Ojalá que nos mejoremos los dos pronto. Un abrazote!!

P.D. Es una maravilla la expresión "me tinca". Aquí diríamos "me late", jejeje...Bueno, otro abrazo hasta Chile.

8/25/2005 5:28 p. m.  
Blogger Walala said...

llegué de rebote a tu blog (la escencia del bloggeo, creo) y vi la foto de tu colisión... lástima... la culpa es del que pone los objetos por donde vas a retroceder... ;)

8/25/2005 11:30 p. m.  
Blogger Carlos said...

....mina po....


(lo siento dani, no pude evitarlo)

8/27/2005 2:29 a. m.  
Blogger Dani said...

Jajaja. No te preocupes, ya me lo habían comentado... xD

8/27/2005 1:41 p. m.  
Blogger J.C. said...

Eso te pasa por ser buena hija
;)
J.C.

8/29/2005 1:43 p. m.  
Blogger J.C. said...

Oye, mira el blog de FasalazA. Creo que voy a ir el jueves.
¿Te tinca?
J.C.

8/29/2005 4:32 p. m.  
Blogger Dani said...

Ok. Buena hora. Ahí te cuento del miércoles en CTBK. Me llamaron recién.Esta vez me impusieron el cuándo :P

8/29/2005 5:16 p. m.  
Blogger fipa said...

Si Dani, no te preocupes, eso es falla de fábrica.
Mi abuela me contó que a la ex esposa del hijo de una amiga de su vecina, le pasó lo mismo...

8/30/2005 12:28 a. m.  
Blogger Parche said...

A veces, aparecen cosas en lugares donde antes no habia nada. Sera este el caso?.
De todas formas ten cuidado, no vayas a terminar como un crash test dummie.
Saludos Parchesianos!!

8/30/2005 3:34 a. m.  
Blogger Dani said...

jajajaja gracias Fipa, gracias por el consuelo. Es realmente reconfortante saber por lo menos a una conocida tuya pasó por lo mismo ;) jajaja.

Y Parche... sí fíjate. Yo miré por el espejo retrovisor y de verdad que no había nada detrás! por eso retrocedí con toda confianza!!! Y esperemos que no. Me gustan las emociones fuertes, pero no me tinca repetirlas a cada rato como parte de mi pega :P

P.S. Un parchecito así le pegué atrás al auto!!! quedó como recién salido de "curación" xD

8/30/2005 4:22 a. m.  
Blogger Pablo Alfaro said...

Ahora una foto del parche curita!! :)

8/30/2005 12:08 p. m.  
Blogger Parche said...

Estamos para servirle.

8/30/2005 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home